image

Biografia Del Autor

De orígen Italo-Español, nacido en Colombia donde cursó sus estudios primarios, secundarios y algunos universitarios. Se trasladó a Europa en 1965 y luego a U.S.A. donde resíde actualmente, en la ciudad de New York. Desde niño observó que los seres humanos estamos diseñádos en la misma forma, pero que todos reaccionámos diferéntemente ante circunstancias iguales o similáres, y este hecho despertó su enorme curiosidad por conocer el verdadero orígen de estas diferencias.
 
Observó igualmente que unos triunfában fácilmente mientras otros fracasában a pesar de todos sus esfuerzos por lograr sus objetivos; que unos eran alegres y otros tristes; que unos eran simpáticos y otros antipáticos; que unos disfrutában de envidiable salud mientras que otros se quejaban de enfermedades imaginarias, y muchas diferencias que todavía no podía entender.
 
Desde entonces decidió investigar todas estas circunstancias para encontrar su origen, e inició su investigación introduciéndose en sus estudios varios de Sicología, Sociología, Filosofía, Economía,Derecho Internacional y Político, Religiones, Inmigración, Periodismo de Radio y Televisióm, Opera, Teatro y otras experiencias adicionales como escritor y poeta que le sirvieron de base para este positívo trabajo.
 
Y fué así, como despues de varios años de investigaciones y viajes por el mundo adquirió los conocimientos necesarios para escribir este curso en las 32 lecciones más importantes en la vida de cualquier ser humano, porque redescubrió que los seres humanos nacemos de igual manera y tambien morímos de igual manera cuando se nos agóta el oxígeno que nos dá la vida, pero que a pesar de esta similitud pensámos y actuámos totalmente en forma diferente, debído a que la personalidad de cada uno está hecha sobre nuestras propias circunstancias individuales y exclusívas, porque núnca hubo, ni hay ni habrá en el mundo dos seres exáctamente iguales.
Que los seres humanos traémos desde nuestro nacimiento nuestras propias capacidades y el PENSAMIENTO POSITIVO para superarnos y lograr EL EXITO Y LA FELICIDAD sin misterios ni supersticiones, y sin copiar ni imitar a nadie.
 
En 1.982 registró bajo su copyright (@) EL INSTITUTO UNIVERSAL DEL PENSAMIENTO POSITIVO, incluído su curso de EXITO Y FELICIDAD en 32 lecciones, en la Librería del Congreso, Washington, DC.; y en el año 2.000 registró en el State Department of New York State su creación de" PENSAMIENTO POSITIVO, METAFISICA, EXITO Y FELICIDAD", que prodúce y promuéve personalmente desde 1.997 por cuatro (4) canales de televisióm en la ciudad de New York y en 8 programas semanales de media hora cada uno, en español.
 
Es miembro del American Board of Clinical Hypnotherapy y del AMERICAN ASOCIATION OF CHRISTIAN COUNSELORS, y escríbe profúsamente sobre SU EXITO Y FELICIDAD CON PENSAMIENTO POSITIVO en varios medios de comunicación.
 
Descomplicádo y sencillo, pero fírme en su convicción de PENSAR Y ACTUAR POSITIVAMENTE para lograr EL EXITO Y LA FELICIDAD, porque,según sus propias palabras: no puede existir otro método, ya que EL PENSAMIENTO POSITIVO ES LA LEY DE AYER, LA LEY HOY y LA LEY DE MAÑANA; LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE SIEMPRE QUE JAMAS PODRA CAMBIAR".


back
next