image


Descripción del curso...

     Primero que todo es definitivamente necesario saber que para lograr EL EXITO, LA FORTUNA Y LA FELICIDAD en la vida usted no necesita ni titulos ni diplomas, ni certificados, ni requisitos especiales, porque los seres humanos , sin ninguna preferencia ya tenemos desde nuestro nacimiento nuestras propias capacidades y el PENSAMIENTO POSITIVO para lograr nuestra verdadera personalidad y superarnos a todo nivel sin imitar ni copiar a nadie.

     Este curso de SU EXITO Y FELICIDAD con PENSAMIENTO POSITIVO está escrito en las 32 lecciónes que le enseñarán las razones por las cuales todos los seres humanos actuámos diferentemente ante las mismas circunstancias.

     Este es el conocimiento más importante en la vida de cualquier persona, porque aquí aprenderá todo lo concerniente a las manifestációnes del ser humano desde el primer instante de su nacimiento.

      Nosotros somos un atado de actitudes, emociónes y motivaciónes que debemos controlar positívamente en todo sentido.

     Tambien aprenderá a manejar con propiedad y decisión su pensamiento y sus propias capacidades para superar todos los problemas de su vida fisica, mental y economica, sus problemas conyugales, familiares, de alcohol y drogadicción, sus relaciónes publicas, complejos de vejez, temor, culpa, fracaso, estrés, pánico, complejos de inferioridad y las muchas negatividades inyectádas en su mente , cuando usted todavía no tenía la capacidad suficiente para distinguir, aceptar o rechazar

     Los seres humanos estámos diseñados en la misma forma; nacemos de igual manera porque no hay otra, y morimos de igual manera cuando se nos acába el oxígeno que respirámos; y a pesar de identificarnos similármente somos totalmente diferentes el uno del otro en nuestros pensamientos, palabras y obras.

     Los seres humanos tenemos en común la infatigable búsqueda del EXITO Y LA FELICIDAD, para lo cual hemos creado y compartído toda clase de ritos, hechicerias y supersticiónes sobre falsas creéncias, cuando en realidad sólo existe EL PENSAMIENTO POSITIVO cómo el UNICO METODO para triunfar en la vida y lograr nuestros sueños.

     El Pensamiento Positivo es el camino exclusivo para lograr EL EXITO Y LA FELICIDAD en la vida, porque ha sido y será el único metodo de siempre para triunfar en la vida. Y usted siempre tendrá PROSPERIDAD, EXITO Y FELICIDAD en todas las actividades que realice con su PENSAMIENTO POSITIVO.

back
next